El mensaje de Iker Casillas que tranquilizó a sus seguidores

El arquero del Porto publicó una foto en las redes sociales y aseguró que se encuentra estable.

El mensaje de Iker Casillas que tranquilizó a sus seguidores

Por: Mendoza Post

Iker Casillas(37), arquero del Oporto, envió un mensaje de tranquilidad luego de sufrir un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de este miércoles.  Según explicaron, el ícono del fútbol se encuentra estable.  

A través de una publicación en las redes sociales, el arquero  especificó que se trató de un susto grande pero que estaba con las fuerzas intactas.

  "Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño", escribió el jugador. 

Durante este miércoles Casillas se sintió mal en el entrenamiento del Porto y lo trasladaron al hospital. En el lugar los doctores comprobaron que estaba sufriendo un proceso de infarto con obstrucción de la arteria coronaria derecha. 

El arquero del Porto tiene contrato hasta 2021. 

Rápidamente se le practicó un cateterismo y el club informó que se encuentra estable.

En marzo de este año el jugador renovó su contrato con el Porto hasta 2021. "Apostar por alguien de casi 38 años no es fácil, pero desde el primer momento me ha dado la confianza. Mi renovación es importante porque supone seguir vinculado al club, la ciudad y el país", dijo el arquero en esa oportunidad. 

Sara Carbonero, esposa de Casillas, también envió un mensaje de tranquilidad sobre la salud del arquero del Porto. 

Ver también: El mundo del fútbol envía fuerzas para Iker Casillas

Esta nota habla de: