¿Por qué Keanu Reeves no toca a sus fans? - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 12 Jun 2019 4 días atrás

En las últimas semanas Keanu Reevres se convirtió en el rey indiscutido de Internet, ya que notas destacando alguna actitud positiva del famoso actor dominaron todos los sitios.

Además, alguien notó un curioso detalles en las fotos que Reeves se toma con mujeres: para posar ni siquiera las toca, independientemente de que se trate de una fanática o de alguna celebridad.

De inmediato, muchos usuarios de redes empezaron a discutir por qué Keanu Reeves tiene esta conducta, destacando que en realidad de se trata de algo positivo ya que la estrella de Hollywood  "trata de evitar una denuncia de acoso sexual", o bien, respeta el espacio personal de cada persona y opta por no hacer contacto.

Las fotos que hicieron notar la actitud del actor.

"No se trata de no arriesgarse, se trata de ser considerado y respetuoso, cualidades que Keanu lleva con creces", escribió un fan del actor en Twitter.

Leer también: Keanu Reeves fue un héroe en la vida real

A lo que un segundo fan agregó que: "Es respetuoso. Esto debería ser así, a menos que sepas que a la mujer no le importa que la toquen. Keanu debería inspirarnos a todos".

Reeves protagoniza "John Wick 3"