Teatro, música y mucho stand up esta semana en Mendoza

Esta la agenda de música, teatro y humor para este jueves, viernes, sábado y domingo.

Teatro, música y mucho stand up esta semana en Mendoza

Por: MP

 Este jueves, sábado y domingo vas a poder disfrutar de los mejores espectáculos de teatro, música y humor en Mendoza a un precio muy accesible y algunos inclusive gratis.

Esta es la agenda de espectáculos de esta semana:

-JUEVES 13

Música:

-Samuel Aspee

El músico mendocino que fusiona de gran modo funk, soul y pop, arranca oficialmente su 2019. De esta forma, el jueves, a las 21 hs. y con entrada libre gratuita, se presenta en Taverna para agitar el ciclo «Versiones Acústicas»

21:00, Viamonte 4961, Chacras de Coria.

-Vanesa Martín

La cantante y compositora española vuelve a Mendoza en el marco de su gira «Todas las mujeres que habitan en mí». El viernes 14 de junio, a las 22, en el Teatro Plaza. Vanesa Martín ha cautivado al público argentino, al igual que en el resto del mundo, con su excepcional forma de interpretar y de transmitir las melodías y las emociones mas conmovedoras.

Las entradas están disponibles en boletería del teatro, Maxi Mall y www.tuentrada.com. Entradas: $800 (Pullman con descuento), $1000 (Pullman), $1400 (Vip) y $1600 (Platinum). 

-Ravel, de Boleros y Demás Es

Presenta "Navegando Boleros", el Jueves 13 - 21:30, en Valentino Pedro Molina, Pedro Molina 221, ciudad. Entradas $150  en  www.eventbrite.com.ar 

Humor:

Ezequiel Campa, Stand Up

Ezequiel Campa, uno de los principales referentes del Stand Up en Argentina, presenta CHETO y CHOTO, su cuarto espectáculo unipersonal de stand up con material totalmente nuevo. 

22:00, Teatro Selectro, Capitán de Fragata Moyano 102. $400.

-Dos Hombres y Medio

22:30 Vuelve este hermoso show de humor. Entrada $100.

-VIERNES 14

Teatro:

Las Garganttini, una comedia homicida 

La historia transcurre a fines de la década del 50', en Mendoza. Un clan de mujeres se unirán en círculo, y serán sus miserias, sus engaños, sus mentiras, sus esencias... las verdaderas homicidas. Una comedia original, donde liberarse puede ser un crimen.

22: 00. Entradas en boletería de la sala de Tajamar.

-Asilo VIP, lo nuevo de Ernesto Suarez

 Escrita y dirigida por Ernesto Suárez, la obra invita a reflexionar con humor y ternura sobre la conducta social hacia los adultos mayores.

En Mojito Resto Bar, San Juan 456. Entradas 200 pesos. 

-Chicos católicos, apostólicos y romanos

 Un ángel encarnado en la figura del portero de la escuela tiene la misión de convencer a cuatro chicos para que tomen la Primera Comunión. A través de una sucesión de conversaciones entre los alumnos, el portero y los maestros de la escuela, la historia evidencia,  las dudas y los planteos con respecto a la religión mal entendida y las preguntas propias de la edad. 

22:00, Teatro Selectro, Capitán de Fragata Moyano 102. $250.

Humor:

-Tentadas Stand Up, humor solo para ellas

El viernes 14 a las 22:00, Andrea Ibáñez y Ellie Toro hacen Tentadas Stand Up, humor solo para ellas, en Café Gurú, Av. Pedro Molina 173. 

Entradas en el lugar a $100. (Habrá regalos y sorteos) 

-Hay Stand Up! 

El viernes Hay Stand Up! en Rivadavia en Norte Resto Bar Rivadavia SHOW GRATIS.

-SÁBADO 15

Teatro:

-Mujeres en el baño

Seis manifiestos desbocados acerca de la belleza, el amor, la alimentación, la pérdida, la obsesión, el deseo y el sexo. Mujeres desesperadas, poéticas, irónicas, enojadas y perdidamente enamoradas, fusionan el sueño y la realidad. El baño como refugio deviene en discoteca, en confesionario; recorre infinitos escenarios que se construyen a través de relatos apasionados, canciones inesperadas y coreografías furtivas. 

22:00,TEATRO ENKOSALA GLADYS RAVALLE MENDOZA, Almirante Brown 755, Godoy Cruz. $150.

-CÁRCEL DE MUJERES

Un drama musical dirigido por Martín Chamorro, quién además se encargó de la dramaturgia junto a Constanza Silvano. En escena, 13 mujeres narran la sucesión de hechos que las llevaron a terminar tras las rejas, abordando temas de actualidad, que están en boca de todos. A través de estas historias, basadas en vivencias reales, 'Cárcel de Mujeres' interpela al público, invitándolo a transitar distintos emociones.

22:00, TEATRO LAS SILLAS, Chile 1754, Mendoza. $200.

Música:

-Attaque 77

Attaque 77 una de las bandas más importantes del rock punk nacional lanzó el disco en formato digital y físico. El trío vuelve a Mendoza, el sábado 15 de junio, a las 22 en el N8 (Mitre y Godoy Cruz). Las entradas están a la venta en Maxi Mall, boletería de la sala y www.tuentrada.com.

-La Contreras

MÚSICA SELECTRO presenta "LA CONTRERAS" (música del mundo con aire flamenco). María Soledad Contreras, más conocida como Mariela, comienza su carrera artística desde muy pequeña como corista de rock en "Anana Split" y luego "La Rebelión" pero sin duda su mas fuerte historia fue junto a su anterior banda: "SIMPECAO". 

21:00  en Teatro Selectro, Capitán de Fragata Moyano 102. $300

Humor:

-Stand Up Gratis

El sábado a las 22:30 hay stand up gratis en la Arístides con Dani Pérez y equipo. Cornelius Bar, Arísitides 191. 

-Impro game (humor al límite)

Un show donde se cuentan divertidas historias representadas en distintos formatos con la interacción con el público.Durante el espectáculo se genera una dinámica de interacción entre los actores y los espectadores mediante la cual las personas en el escenario proponen juegos de improvisación y el público propone frases clave que se transformaran en el eje improvisador de la historia. El juego escénico comienza cuando el público propone un título y se desarrolla con nuevos estilos nunca vistos en Mendoza. 

22:00, TEATRO CAJAMARCA, Av. España 1767, Mendoza - Mendoza - Teléfono 0261-4237828. $150.

-Spoil-ando con humor 

Spoil-ando con humor es un espectáculo de Improvisación que se lanzan al vacío sin guión, ni escenografía pero con actores de mucha trayectoria que propondrán juego y dialogo constante entre público y actuación. Se improvisara escenas teatrales a partir de finales que el público proponga. La característica básica de la improvisación es que nada es repetible, por lo tanto todo es único.

20:30, TEATRO CAJAMARCA, Av. España 1767, Mendoza. $150.

-"Picado Fino (para disfrutar de entrada)"

El unipersonal de café concert de Adrián Sorrentino. Fiel al estilo que lo caracteriza, el actor, bailarín y director apela al género que conoce a la perfección para diseñar su espectáculo combinando, delicadamente, canciones de diversos géneros, humor elegante, notas de tap y una infaltable cuota de glamour. "Picado fino" llega tras sus celebrados SorrenTime (2017) y Pastiche (Premio Escenario de Oro 2016) y su destacada interpretación en "Sorpresas", por la que obtuvo un Premio HUGO al Teatro Musical. 

22:00, RESTO DEL TEATRO, Chile 1218, Mendoza. $150.

-DOMINGO 16

Teatro:

ANTE EL OLVIDO VOY A PENSARTE

Dentro de una institución educativa, cinco mujeres intentan escapar de un sumario, el despido y de otro hecho que nadie habla, ni quiere hablar. El sistema aprieta, concede, silencia y encubre pero en medio de todo esto, una gesta heroica se alza y se reivindica. Ante el olvido voy a pensarte, una comedia de nuestros días, vistiendo el drama de siempre. 

21:00, TEATRO CAJAMARCA, Av. España 1767, Mendoza . $150.

Música:

-Ánimauno

La banda local presenta su álbum «Al frente». Los sonidos de resistencia vuelven a plantar bandera. Con más de 10 años de trayectoria en la escena del rock contestatario, Animauno presenta su tercer disco «Al frente» con un show en la sala 1 de la Nave Cultural, desde las 20. El nuevo material apunta a la fusión de estilos, con artistas invitados de diversos géneros y el poderoso sonido que lo caracteriza.

Humor:

-Hay Stand Up!

A las 22:30, Hay Stand Up! con York Romero y Vanina Vecchietti en Viser Cafe Bar, San Martín. $50.