Confirman la condena contra el futbolista Luciano Cabral

Había sido condenado a 9 años y medio de prisión tras ser declarado culpable de asesinato luego de una pelea callejera en General Alvear.

Confirman la condena contra el futbolista Luciano Cabral

Por: Mendoza Post

El pasado 4 de junio de 2018, la Primera Cámara del Crimen de San Rafael condenó al futbolista Luciano Cabral a 9 años y medio de prisión luego de ser declarado culpable de asesinato en el marco de una pelea callejera en General Alvear, en enero de 2017.

A su vez, el padre del futbolista, José Mono" Cabral, confesó ser el culpable del crimen y recibió 16 años. Además, Axel Federico Olguín fue penado con 8 años de cárcel, y Brian Santana (menor al momento del hecho) fue absuelto.

Ahora, en las últimas horas, la condena fue confirmada por la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, luego de rechazar los recursos planteados por la defensa del ex futbolista.

Cabral tenía un gran futuro

Como publicó oportunamente el Post, Cabral fue condenado por el brutal crimen de Villegas, ocurrido en enero del año 2017 en Alvear.

En el mismo juicio fue condenado el padre del ex jugador de primera división, José "Mono" Cabral y su primo Axel Olguín. Ambos recibieron 16 y 8 años respectivamente.

Ver además: Luciano Cabral fue condenado

Con la ratificación de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, el joven, que tenía por delante un gran futuro dentro del fútbol profesional, deberá pasar varios años encerrado.

Cabral realizó las inferiores en Pacífico, Andes y Ferro del departamento sureño. Luego fichó para la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia y desde ahí pasó a Argentinos Juniors.

En el Bicho jugó en Primera División y compartió plantel con Juan Román Riquelme en la Primera B Nacional.

Luego pasó a Atlético Paranaense de Brasil, club en el que jugaba al momento del hecho. Cabral se encontraba de vacaciones en la Argentina para celebrar las Fiestas junto a su familia

Esta nota habla de: