Video: Luis Ventura pidió disculpas por el papelón en los premios Martín Fierro - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 10 Jun 2019Lunes, 10/06/19 atrás

Luis Ventura, presidente de APTRA, pasó un incómodo momento este domingo por la noche en medio de la ceremonia de los premios Martín Fierro.

El periodista debió pedir disculpas en el escenario debido a un error que ocurrió durante el video del segmento In Memoriam, que recuerda a los artistas, periodistas, productores y miembros del ambiente que fallecieron en el último año.

Montaner fue el encargado de musicalizar el emotivo momento, cantando la canción "Cuando un amigo se va". Todo salió como lo planeado, pero a los minutos comenzaron a llegar mensajes y llamados al teléfono de Ventura. Habían olvidado a Guillermo Bredestón, actor de radio, cine, teatro y televisión, quien falleció el 28 de julio pasado.

Guillermo Bredestón falleció en julio pasado

El presidente de APTRA no dudó y pidió disculpas frente al auditorio. "Cuando se cometen errores está bueno asumirlos. Hemos tenido algunos errores, que no fueron humanos, sino que obedecen a una máquina, que evidentemente no respondió a las indicaciones", dijo.

"Hemos dejado afuera algunos nombres y rostros, que no queremos dejarlos en el olvido. Esto surge por un llamado de Nora Cárpena, que nos hizo recordar que no estaba su marido, Guillermo Bredeston", explicó Ventura.