Votó Anabel : "Hoy es el día para escuchar a los mendocinos y mendocinas"

La precandidata respondió críticas y habló del posible acuerdo con Sergio Massa.

Votó Anabel : "Hoy es el día para escuchar a los mendocinos y mendocinas"

Por: Mendoza Post

Con el voto de la precandidata de Unidad Ciudadana Anabel Fernández Sagasti, se completó la "rueda" de los aspirantes más importantes en estas PASO de hoy 9 de junio en Mendoza.

Expresó que vive la jornada con tranquilidad y disfrutando de un día democrático de elecciones, con el objetivo de garantizar que todos los mendocinos puedan ir a votar.

Sobre las críticas vertidas por el gobernador de la provincia en relación a la falta de propuestas la precandidata dijo: "Hemos hecho propuestas de las más disímiles, desde adicciones hasta vivienda, desde lo económico hasta cómo generar empleo. Por eso no me siento aludida de ningún modo porque cada propuesta que presentamos pasó por nuestros equipos técnicos antes de darlas a conocer y son para brindar soluciones a los ciudadanos."

El voto de la senadora nacional.

La candidata contó que recibió muchísimos llamados deseando suerte y éxitos para este domingo. "Hoy se vota en varias provincias y lo que nos dan las elecciones es la esperanza de cambiar el rumbo y estamos ansiosos de escuchar a los mendocinos y mendocinas." Sobre el diálogo con la precandidata a vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, Fernández Sagasti expresó que estuvo en contacto toda la semana.

En relación a la PASO del Frente Elegí la precandidata analizó "siempre me pareció positivo que nosotros podamos debatir democráticamente cuál es el mejor de los candidatos para representar este momento del peronismo. Eso me parece que es un avance, debatir con la sociedad quiénes pueden representar mejor las necesidades." Desde el lunes, reafirmó, va a trabajar el doble por el futuro de la provincia.

Sobre la consulta con respecto al diálogo con Sergio Massa (FR) dijo "aquellos que entiendan que tiene que cambiar la Argentina para mejor tiene las puertas abiertas a sumar ideas, nombres, proyectos y fuerza para cambiar el rumbo de la Argentina que es lo más importante."

Esta nota habla de: