Massa en 2017: "Si Cristina vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 9 Jun 2019 9 días atrás

En mayo de 2017, hace dos años, Sergio Massa y Margarita Stolbizer lanzaron su espacio para competir en octubre de ese año en la Provincia, al que bautizaron "1País".

A estadio repleto en Malvinas Argentinas, hicieron un llamado a la unidad, criticaron duramente "la grieta" -a la que Stolbizer denunció como estrategia para "ocultar" los problemas del país-, y en el cierre, Massa advirtió desde el escenario, que si Cristina Kirchner "vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla como hicimos hace cuatro años".

De esa manera, recordó el rotundo triunfo en 2013 con el entonces flamante Frente Renovador, que sepultó el proyecto de "Cristina eterna", con reforma constitucional para la re-reelección.

"Estamos de pie, no nos van a condenar a elegir entre un gobierno de ricos y otro de ladrones, hay una alternativa, está en marcha caminemos juntos", dijo Massa repartiendo críticas al Gobierno y a los K, en el cierre de su discurso, y como parte de la puesta en escena, invitó a Margarita a caminar con él hacia un cuadrilátero elevado en medio de la platea, iluminado por el logo "1P", para el "grand finale" con lluvia de papeles celestes y blancos.

Es bueno volver a ver ese momento, justo cuando Massa aparece a punto de volver al redil del kirchnerismo.