La Selección y Barcelona saludaron a Mascherano por cumpleaños

El Jefecito cumplió 35. Estuvo ocho años en el club español y además es el futbolista que más jugó con la Albiceleste.

La Selección y Barcelona saludaron a Mascherano por cumpleaños

Por: Mendoza Post

Es innegable que Javier Mascherano ha gozado de una carrera notable. Desde su debut en River, en 2003, el Jefecito se mantuvo en la elite del fútbol mundial.

Este sábado el nacido en San Lorenzo, Santa Fe, cumplió 35 años. Y su aniversario no pasó desapercibido.

Importante, referente y querido por donde pasó, instituciones gigantes como la AFA y Barcelona de España le dedicaron sentidos homenajes en sus redes oficiales.

La cuenta de la Selección Argentina compartió un emotivo mensaje: "Referente histórico y bicampeón olímpico".

En tanto el elenco catalán publicó un video de un minuto con el hashtag #GraciasMasche y un compilado de sus mejores momentos con el Barça:

Tras jugar en el Millonario entre el 2003 y el 2005, Mascherano pasó por Corinthians de Brasil (2005 / 2006), West Ham y Liverpool de Inglaterra (2006 / 2010), Barcelona de España (2010 / 2018) y Hebei Fortune de China (2018 / 2019).

Además es el futbolista con mayores presencias en el combinado nacional. El Jefecito jugó con la Albiceleste 147 partidos, cinco más que Javier Zanetti.

Mascherano cumplió 143 partidos antes del Mundial de Rusia.

En su futuro próximo aparece regresar a la Selección Argentina para jugar los Juegos Panamericanos con el equipo Sub 23 y además el propio volante adelantó que a fin de año va a regresar al país para retirarse en la Superliga.

Esta nota habla de: