La determinante postura de Pampita sobre quienes defienden a Darthés

La conductora sentó postura respecto a quienes le creen y no al artista.

La determinante postura de Pampita sobre quienes defienden a Darthés

Por: Mendoza Post

Las declaraciones de Romina Gaetani sobre la mala experiencia que vivió trabajando con Juan Darthés tuvieron inevitable resonancia en los medios. 

Al reproducir sus palabras en Pampita Online, la conductora del ciclo dio a conocer su opinión sobre el tema y se refirió a "quienes todavía le creen al actor".

"Decir ahora qué situación yo tuve con él, sería menor. Pero sí soy una mujer más que pasó un mal momento con Juan en su momento haciendo la novela Soy Gitano", aseguró la actriz en Los Ángeles de la Mañana (LAM) sobre el artista que está acusado de acoso por Calu Rivero y Anita Coacci; y denunciado por violación en la Justicia de Nicaragua por Thelma Fardin.

Tras escuchar el testimonio de Gaetani, Pampita manifestó: "Me da un poco de piel de gallina. Tenemos mucho público que sigue creyendo en la inocencia de Juan y cada vez que hablamos del tema somos agredidas en nuestras redes, incluso en las cuentas de nuestro programa. Está muy dividido entre los que creen y los que no creen que esto pudo haber pasado".

Esta nota habla de: