El atacante de Boca Jurnios, Mauro Zárate, dijo que le "encantaría terminar" su carrera en el Xeneize. El futbolista estuvo en el centro de la polémica hace semanas por sus declaraciones contra Vélez, equipo del cual nació y del que era ídolo.
Cuando le consultaron en el programa "90 Minutos" de Fox Sport si le gustaría concluir su carrera profesional en Boca, fue determinante: "Ojalá. Obviamente que Boca te hace estar en un nivel muy alto y espero estar a la altura de lo que es el club. Me encantaría terminar mi carrera en Boca".
Zárete llegó a Boca hace poco más de un año y tiene contrato hasta mitad de 2021.
Hace semanas, había declarado "pasó el equipo grande" al hacer referencia a Boca contra Vélez -su ex club y del cual era ídolo-, en la serie que el Xeneize le ganó al Fortín en la Copa de la Superliga.
Zárate, cada vez que puede, muestra su "amor" hacia Boca.
Por esas declaraciones contra Vélez, Zárate pidió perdón y mostró su arrepentimiento por hacerlo en un "momento de calentura.
"ME ARREPIENTO DE HABER DICHO QUE PASÓ EL EQUIPO GRANDE, DEL FESTEJO NO"#90MinutosFOX | Zárate se refirió a la polémica de la serie ante Vélez y explicó: "Pasaron muchas cosas, son momentos de calentura". pic.twitter.com/v0uKranIU5
El Matador, campeón del Mundial 1978, cargó nuevamente contra los actuales campeones del mundo, les pidió humildad y aseguró que, sin Messi, este equipo no tiene líder futbolístico.
El exvolante renunció después del rotundo fracaso en el Sudamericano, donde Argentina no se pudo clasificar al Mundial al quedar eliminada en primera ronda, pero ahora podría volver. El rol de Messi y Scaloni.