Subsidios a los 0km: así quedan los precios de Volkswagen

El nuevo plan para la adquisición de vehículos 0 Km tendrá vigencia entre el 5 de junio y el 30 de junio de 2019.

Subsidios a los 0km: así quedan los precios de Volkswagen

Por:Cuyomotor

Volkswagen se suma al Plan Junio 0km del Gobierno Nacional, que dispuso un subsidio para bajar los valores de los autos durante este mes, el cual ya está vigente en Mendoza.

La idea es que los subsidios anunciados se sumen a las bonificaciones que ya vienen dando los concesionarios y se llegue a precios muy convenientes y que hagan la diferencia para el cliente.

Los descuentos establecidos por el Gobierno nacional van de $50.000 en los vehículos que se venden a menos de $750.000 y de $90.000 para aquellos cuyo precio sea superior.

El nuevo plan para la adquisición de vehículos 0 Km tendrá vigencia entre el 5 de junio y el 30 de junio de 2019.

El esquema de bonificaciones que ofrecerá Volkswagen para las unidades incluidas en el Plan Gobierno y a las cuales se podrá acceder en toda su Red de Concesionarios incluye al Up, Gol, Polo, Virtus, Surán, Voyage, Fox, Vento y más. Los descuento van entre los $60.000 y hasta $200.000 (caso de la Surán).

Más: ver la lista completa de descuentos

Además Volkswagen Financial Services lanza una opción de financiación para el plan Junio 0km ofreciendo la posibilidad al cliente de adquirir el auto en junio y comenzar a pagarlo en septiembre pudiéndose financiar hasta $ 300.000. Esta oferta es para todos los modelos incluidos en el plan Junio 0KM.

Adicionalmente, acompañando esta iniciativa, Volkswagen agrega descuentos especiales de hasta $ 150.000 para el modelo Amarok y de hasta $ 135.000 en el modelo Saveiro.