Video: el relato de la modelo que denunció a Neymar por violación

Najila Trindade contó para la televisión brasileña, como fue la noche del supuesto ataque del futbolista.

Video: el relato de la modelo que denunció a Neymar por violación

Por: Mendoza Post

Najila Trindade, la modelo que acusó al futbolista Neymar de violación, rompió el silencio este miércoles en la televisión brasileña y relató como fue el encuentro que mantuvo con el futbolista.

Ver también: las imágenes de la noche después de la "violación" de Neymar

El jugador del PSG francés fue denunciado por una supuesta agresión sexual ocurrida el pasado 15 de mayo en un hotel de la ciudad de París. 

Trindade dio una nota de aproximadamente 10 minutos en la que se presentó como "una persona común, que trabaja, estudia, soy modelo, estudiante de diseño de interiores, me gustan los deportes, entreno, bailo, soy hija y madre. Una persona común".

"Fui víctima de violación. Agresión, juntamente con violación", dijo con seguridad la modelo ante la consulta del periodista Roberto Cabrini.

La modelo recalcó que su interés desde que comenzaron a hablar era tener relaciones sexuales con Neymar, y que el propio futbolista pagó por los pasajes y el Hotel en la capital francesa.

Sin embargo, al llegar a París las cosas cambiaron. "Cuando llegué allá él estaba agresivo, totalmente diferente de aquel chico que conocí en los mensajes. Hasta ahí todo bien, yo tenía muchas ganas de estar con él, así que me dije que iba a intentar manejar la situación. Comenzamos a acariciarnos y besarnos. Hasta ahí todo bien", contó Trindade.

"El comenzó a tocarme y a hacerme daño. Le pedí que pare, porque me estaba doliendo. Me pidió disculpas. Continuamos. Le pregunté si trajo preservativos y me dijo que no. Le dije que no iba a pasar nada además de esto, porque no podemos. Seguimos, él me giró y cometió el acto. Violentamente. Yo giré, fue todo muy rápido, en cuestión de segundos y me retiré", detalló la mujer.

Trindade continuó dando detalles del proceso judicial y el trabajo con sus abogados y recalcó que quiere justicia. "Quiero que él pague por lo que hizo. Tengo consciencia de que lo que pasó representa para mí. Es una cuestión de honor".

La lesión del cracki

En medio del escándalo y tras las declaraciones del vicepresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, quien dijo que Neymar no debía jugar la Copa América, el futbolista sufrió anoche una lesión que lo marginó del torneo.

Las sospechas se levantaron inmediatamente por todo el contexto. Claro, la canarinha iba a estar con los ojos de la prensa mundial encima si el jugador del PSG estaba en el plantel. 

El astro sufrió una lesión en su tobillo


Esta nota habla de: