Vendedor de drogas tenía como pantalla un local de celulares, en Las Heras

La Policía Federal lo arrestó y en el comercio encontraron cocaína y dinero producto de la comercialización de la sustancia. A raíz de este procedimiento, secuestraron dos autos y detuvieron a otro hombre.

Vendedor de drogas tenía como pantalla un local de celulares, en Las Heras

Por: Mendoza Post

Un hombre que tenía un local de venta de celulares en Las Heras fue arrestado por la Policía Federal. En realidad el local era una pantalla que le permitía otra actividad: comercializar drogas.

Los efectivos, por orden del juez Federal Marcelo Garnica, allanaron el comercio donde vendía la droga, ubicado en calle Lisandro Moyano. Allí encontraron lo que se exhibía: teléfonos y accesorios para celulares. Pero también hallaron droga.

Según informaron desde la Federal, le secuestraron aproximadamente 150 gramos de clorhidrato de cocaína, una balanza de precisión, elementos de corte y fraccionamiento, un auto de alta gama, cerca de 15 mil pesos argentinos y también distintas monedas extranjeras. 

Pero los sabuesos siguieron otras pistas y llegaron hasta una casa de El Challao donde detuvieron a otro hombre vinculado a este caso.

En esa vivienda secuestraron otro vehículo con pedido de secuestro por robo de una fiscalía mendocina.

Esta nota habla de: