Video: el "mini Sandro" que emocionó a Tinelli - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 1 Jun 2019Sábado, 01/06/19 atrás

Un niño de 12 años interpretó una canción de Sandro en "Genios de la Argentina" en Showmatch y Marcelo Tinelli quedó impresionado por su actuación, al igual que todo el jurado.

"Estoy emocionado, impresionado cómo canta y su interpretación. Maravilloso", dijo. Mientras todos los presentes estaban visiblemente conmovidos por la actuación del niño con el tema "Porque yo te amo".

Steven Orsini vive de Tandil y conoció la música de Sandro gracias a su abuelo del corazón, quien vivía en Necochea. Juan Carlos Andrizzi, "el Fan de Sandro", quien se encontraba en el estudio le regaló un pañuelo que el propio Sandro le había obsequiado. Luego, a pedido de Tinelli, el chico cantó "Rosa, Rosa".

Como informó La Nación, el jurado tuvo palabras de elogio para Steven: "Nos dejaste con la boca abierta", expresó Patricia Sosa. "Sos distinto, sos diferente, no imitás, cantás a tu manera. Y transmitís la alegría de cantar", agregó Lucía Galán.

Guillermina Valdes dijo; "Me encantó. Sos muy personal. Estoy maravillada con tu presentación de esta noche". En tanto, Valeria Lynch manifestó: "Estoy encantada de verte. Los chicos tienen ese desparpajo que los hace únicos. Le ponés toda la garra". 

Tinelli, conmovido por la actuación del chico.