Messi reveló cuál es su mayor miedo

El astro mundial dio una entrevista y contó detalles íntimos de su vida profesional, sus deseos y su mirada luego de que cuelgue los botines.

Messi reveló cuál es su mayor miedo

Por: Mendoza Post

Lionel Messi se refirió a varios temas en una extensa charla en el programa de televisión Fox Sports Radio. Entre tantas frases, quedaron en evidencia dos deseos que tiene en su vida -uno, deportivo, y el otro, personal- y un temor: cómo será su vida luego de que el 10 cuelgue los botines.

De pronto, Messi soltó una frase casi íntima, de esas que sirven para conocer un poco más su mundo privado. "La verdad es que tengo un poco de miedo de lo que va a pasar después del fútbol", contó el astro mundial. 

El mejor del mundo cumplirá 32 años el lunes 24 de junio.En una carrera llena de premios y reconocimiento dejó caer su mayor temor: lo desconocido, lo que vendrá. Por lo pronto, ese retiro no es inminente: "Quiero estirar lo máximo posible mi carrera", contó.

Antes abrió su corazón. La selección estaba sobre la mesa. "Quiero ganar algo con la camiseta argentina, quiero intentarlo todas las veces posibles. Levantarme y volver a intentarlo, ese es el mejor mensajes para los chicos. No sólo para el fútbol, sino para la vida. Quiero terminar mi carrera habiendo ganado algo en la selección", enfatizó.

Lionel Messi tiene una obsesión: ser campeón en el equipo nacional. El próximo desafío, luego de tantas frustraciones en celeste y blanco, será en breve: la Copa América que se disputará en Brasil a partir del viernes 14 de junio.

¿Y cuál es su otro deseo? Uno familiar, que se agregaría a Thiago, Mateo y Ciro, sus hijos: "Tengo ganas de tener una nena, y Antonela también quiere. Pero por ahora no".

Messi dijo que quiere tener una hija. 


Esta nota habla de: