En nuevos audios, Lautaro Teruel admitió que su padre sabía de la violación - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 30 May 2019Jueves, 30/05/19 atrás

Difundieron un nuevo audio de Lautaro Teruel, el hijo de Mario Teruel, fundador de Los Nocheros, quien se encuentra detenido e imputado por violación. El joven contó que el padre sabía e incluso deslizó que un primo habría cometido un delito similar. 

Una parte de dicha conversación se había dado a conocer hace unos días. Y ahora Canal Siete de Salta publicó un nuevo fragmento del diálogo en el que, entre otras cosas, Lautaro cuenta que su padre sabía lo que había pasado una década atrás: "Ahora veo nenitas y no me pasa nada, (pero) si tengo dudas, le digo a mi viejo 'ayudame'".

"¿Tus viejos saben?", indaga en el audio la joven que fue víctima de sus abusos. "Sí -responde el acusado-, porque tu abuela me dijo: 'Tenés que hablar con tu papá'. Y tiene razón, fue como dos días después de nuestra charla".

El hijo del cantante de Los Nocheros contó cómo se enteró la familia: "Saludo a mi vieja y me saluda raro. La Pato (una familiar suya) ya le había contado. Me sacó un re peso (de encima), olvídate. Ese día tuvieron cero onda. Al otro día me agarró mi viejo, hablamos bien, me bardeó un toque", señaló. 

Nahuel Teruel está acusado por violación. 

Allí es donde relaciona a un primo: "Tengo un primo que es el que me enseñó todas estas pelotudeces. Él siempre me decía: 'Si ves durmiendo a tu prima...'. Hoy en día lo veo y sigue siendo igual. Lo hablé de mil maneras con él, pero el loco tiene ese chip", alertó. 

Ver también: Kike Teruel dijo que si su sobrino es culpable "que le den lo que merece"