"Godzilla II" llega en los estrenos del cine en Mendoza

Cuatro nuevos estrenos comienzan a proyectarse en los cines mendocinos.

"Godzilla II" llega en los estrenos del cine en Mendoza

Por: Mendoza Post

Jueves y como siempre, llegan los estrenos a los cines de Mendoza. Acción, animación y terror son los temas centrales de las nuevas producciones que hoy comienzan a proyectarse en las pantallas de los cines de nuestra provincia.

Godzilla II

Esta nueva historia relata los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica Monarch, cuyos integrantes se enfrentan a una legión de monstruos gigantescos, incluido el poderoso Godzilla, que enfrentará a Mothra, Rodan y a su máximo némesis con tres cabezas: Rey Ghidorah.

El Ratón Pérez

Una nena de 9 años llamada Mar, ama los cuentos, los libros y la fantasía. Todos ellos inculcados por su abuelo. Cuando descubre que el malvado Crudo quiere destruir el mundo de la fantasía, Mar se unirá al Ratón Pérez y sus amigos los Lunnis para salvar el mundo de los cuentos.

Ma

Unos adolescentes le piden a una mujer que les compre alcohol ya que las leyes no se lo permiten, y ella termina accediendo e incluso les deja el sótano de su casa para montar fiestas. Las únicas reglas son que no pueden salir del sótano y la tienen que llamar "Ma". Pronto, Ma se convierte en una más del grupo pero, las apariencias engañan y lo que comienza como un mero acto de bondad, y el sueño de todo adolescente, termina convirtiéndose en su peor pesadilla.

Rocketman

ROCKETMAN es una fantasía musical sobre la historia de los años en los que Elton John se convirtió en una superestrella internacional. La cinta cuenta cómo el tímido prodigio del piano Reginald Dwight, se convirtió en Elton John.

Ver: Tapa y contratapa de Diario Vox de este jueves 30

Esta nota habla de: