Nicole sin filtro: "Tengo sexo por todos lados" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 29 May 2019Miércoles, 29/05/19 atrás

Nicole Neumann hizo fuertes declaraciones respecto a su posición sobre la despenalización del aborto. A raíz de las repercusiones que tuvo, habló sin filtros sobre su vida sexual.

Al respecto, Yanina Latorre le había dicho pelotuda y la acusó de  "querer hacerse la puritana", según publicó Exitoína.

"No soy ninguna puritana, disfruto del sexo libremente, por supuesto. Me encanta el sexo, yo no tengo ningún problema contra el sexo, y tampoco tengo ningún límite en el sexo. Ahora si, si no estoy buscando un hijo, tomo los recaudos necesarios para no quedar embarazada. Desde el momento en el que quedo embarazada, yo ya no decido sobre mi cuerpo. Eso lo hacía antes, desde ese momento ya estoy decidiendo por otra persona, ese es el tema acá, un bebé, una persona", inició la modelo su defensa en Nosotros a la Mañana (El Trece).

"Me encanta el sexo", dijo Nicole.

Para dejar en claro su mensaje, dio más detalles de su vida íntima: "Tengo todo el sexo que quiero y por todos los lados que quiero", disparó, y aclaro que lo realiza "de manera consciente y como una persona adulta, sabiendo que todo conlleva a consecuencias".

"Tengo sexo en pedo o no en pedo, pero me cuido igual", aseguró Nicole, y agregó: "Y si tuve la mala suerte de que pasó algo, que no todo el mundo lo tiene, está la pastilla del día después, está...siempre hay cosas antes".

Sus declaraciones surgieron a partir de su postura pública sobre el aborto.

"Pero eso también elimina una vida", le contestó una compañera de panel a Neumann, que contestó "No es una vida, a las doce semanas es una vida", dejando en claro que no leyó bien el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo presentado en el día de ayer en el Congreso de la Nación, ya que este pide acceso al aborto hasta la semana catorce de gestación, y no desde la 12.

"Vos lo apoyarías, entonces", le consultaron. "No lo sé, a las 12 semanas hay un bebito formado. Yo digo un día o dos días", contestó la ex de Fabián "Poroto" Cubero.