Video: Colón clasificó pero hubo una batalla campal sobre el final del partido

El Rojo superó a Rionegro Águilas de Colombia, mientras que el Sabalero venció a River de Uruguay.

Video: Colón clasificó pero hubo una batalla campal sobre el final del partido

Por: Mendoza Post

 Independiente y Colón ganaron sus partidos ante Rionegro Águilas de Colombia y River de Uruguay y avanzaron a la tercera ronda de la Copa Sudamericana.

En el caso del Sabalero, en el final del partido se desarrolló una batalla campal entre los jugadores y el mendocino Fernando Zuqui fue expulsado.

Por los incidentes también vio la roja Sebastián Piriz en el equipo charrúa.

El Rojo, contundente

Ariel Holan concluyó una semana complicada llena de críticas y rumores con una victoria categórica de su equipo. El elenco de Avellaneda superó 2 a 0 a Rionegro Águilas de Colombia, revirtió la serie y avanzó de ronda.

  El Rojo logró revertir el resultado que se trajo de Colombia.  

El duelo, disputado en el Estadio Libertadores de América, contó con los goles de Silvio Romero y Cecilio Domínguez. En el partido de ida Independiente perdió 3 a 2 y pasó con un global 4 a 3.

En la siguiente instancia, el Rojo enfrentará a Universidad Católica, que aplastó a Melgar de Perú 6 a 0.

Colón, con autoridad

El Sabalero, con el mendocino Fernando Zuqui de titular, debió sufrir un poco para termina liquidando la serie ante River Plate de Uruguay con una victoria 3 a 1. 

La ida había culminado 0 a 0 y la revancha se disputó en el estadio Brigadier López de Santa Fe.

La escuadra charrúa se adelantó en el marcador mediante Mauro Da Luz a los 16' del primer tiempo, pero rápidamente Christian Bernardi logró la igualdad. Más tarde Wilson Morelo adelantó al equipo argentino y en el complemento Nicolás Leguizamón sentenció la historia.

En la próxima fase, el Negro chocará con el vencedor de Argentinos Juniors y Deportes Tolima de Colombia. En la ida se impuso el Bicho 1 a  0 y la revancha se juega en territorio cafetero.

El mendocino Zuqui fue expulsado por los incidentes del final.

Esta nota habla de: