La Selección, sin Messi, comenzó las prácticas de cara a la Copa América

El combinado de Scaloni tuvo su primer entrenamiento en el predio de Ezeiza.

La Selección, sin Messi, comenzó las prácticas de cara a la Copa América

Por: Mendoza Post

Un parte del plante de la Selección Argentina comenzó las prácticas de cara a la Copa América en el predio de la AFA en Ezeiza.

A 18 días del debut de la Albiceleste en el torneo de Brasil (el sábado 15 de junio ante Colombia en Salvador de Bahía), cinco de los 23 futbolistas convocados se hicieron presentes para dar inicio a la preparación.

Ellos fueron Sergio Agüero, Rodrigo De Paul, Roberto Pereyra, Leandro Paredes y Guido Rodríguez.

De los tres arqueros, el único que comenzará a tiempo será Agustín Marchesín, ya que América fue eliminado en la liga de México. En tanto Franco Armani (debe jugar la revancha ante Atlético Paranaense) y Esteban Andrada (disputará la final de la Copa Superliga) se integrarán una vez finalizados sus compromisos con River y Boca respectivamente.

El resto de los jugadores que restan sumarse (lo irán haciendo paulatinamente en los siguientes días y la semana que viene) son Otamendi, Funes Mori, Tagliafico, Casco, Pezzella, Saravia, Acuña, Foyth (defensores), Di María, Lo Celso , Palacios(volantes), Suárez, Dybala, Lautaro Martínez y Messi (delanteros).

Agüero fue el único de la "vieja guardia" que estuvo presente el primer día.

La agenda

Tras el primer entrenamiento este lunes, el combinado nacional entrenará el martes por la mañana, miércoles doble turno, jueves, viernes y sábado a puertas cerradas.

El 7 de junio la Selección jugará un amistoso ante Nicaragua en el Estadio San Juan del Bicentenario y el domingo 9 viajará a Salvador de Bahía a la espera del debut del 15 ante Colombia.

Menotti le dio la bienvenida al plantel en Ezeiza.

Esta nota habla de: