Videos: las expulsiones que "arruinaron" un partido de Copa Superliga

Atlético Tucumán debía remontar una derrota de 5 a 0 pero en el primer tiempo se quedó con dos jugadores menos. El árbitro Delfino fue protagonista.

Videos: las expulsiones que "arruinaron" un partido de Copa Superliga

Por: Mendoza Post

El partido entre Atlético Tucumán y Tigre, disputado en el Monumental José Fierro por la revancha de la semifinal de la Copa Superliga, se desvirtuó rápidamente. 

Es que en el primer tiempo el Decano sufrió dos expulsiones. En ambos casos hubo un protagonismo excesivo por parte del árbitro Germán Delfino.

Eso terminó de sentenciar un partido que ya de entrada tenía poco sentido debido a que el Matador había ganado 5 a 0 en el partido de ida.

La primera tarjeta roja la recibió Rodrigo Aliendro luego de una falta intrascendente en el mediocampo. El volante tuvo un cruce de palabras con el juez y entre insulto e insulto el colegiado le mostró dos amarillas seguidas.

A los 39', siempre de la primera etapa, Yonathan Cabral fue el otro afectado. Estando amonestado, el defensor le tiró un pelotazo a un rival (Agustín Cardozo) que estaba en el suelo.

El resto del partido se jugó sin emociones ni motivaciones y la modorra generalizada se rompió recién en el segundo tiempo cuando el uruguayo Hugo Silveira anotó para Tigre el único gol del partido y decoró el global 6 a 0 a favor de los dirigidos por Néstor Gorosito.

Ahora el conjunto de Victoria, que clasificó a la Copa Libertadores 2020 gracias a clasificar a la final y que en la próxima temporada jugará la B Nacional, espera por el vencedor del duelo entre Boca y Argentinos, que igualaron 0 a 0 el partido de ida y jugarán la revancha este domingo en la Bombonera.

El gol de Tigre

Esta nota habla de: