A qué hora, dónde y cómo ver a la Lepra contra Sarmiento - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 25 May 2019Sábado, 25/05/19 atrás

Este sábado, Independiente Rivadavia jugará uno de los partidos más importantes de su historia en los últimos años. A partir de las 16.45 visitará a Sarmiento de Junín por la vuelta de las semis del Reducido de la Primera B Nacional con la obligación de ganar por dos goles.

El conjunto del Parque perdió agónicamente 1 a 0 en el Bautista Gargantini y está obligado a vencer por esa diferencia para poder llegar a la final por el ascenso a la Superliga.

El partido se podrá ver por la señal de cable de TyC Sports y la plataforma TyC Sports Play. Además se podrá escuchar por radio: Nihuil (98.9), Jornada (91.9), CNN Mendoza (91.7) y Cadena 3 (105.1).

En Mendoza, el Verde ganó 1 a 0.

Sarmiento, quien fue el mejor del año en la tabla general junto a Arsenal de Sarandí y perdió el ascenso directo en una final "mano a mano" con los del Viaducto, tiene ventaja deportiva y por eso la Lepra no le alcanza con imponerse por un tanto.

Independiente, octavo en las posiciones, llegó a las semis por derrotar a Nueva Chicago en la llave de cuartos de final: ganó 4 a 1 en Mendoza y empató 2 a 2 en Mataderos. Sarmiento avanzó gracias a la ventaja deportiva, luego de ganar y de perder 1 a 0 contra Brown de Adrogué.

Gómez, DT del Azul.

El ganador de la serie entre el Azul y el Verde jugará la final contra el vencedor de la otra llave: Central Córdoba de Santiago del Estero o Almagro. Los Ferroviarios ganaron 2 a 1 como local y este domingo por la tarde se jugará la revancha en José Ingenieros.