Acusan a los referentes de Independiente de pedir "la cabeza" del técnico

Los futbolistas mantuvieron una reunión con los dirigentes luego de la derrota por Copa Sudamericana. Pablo Pérez desmintió la situación.

Acusan a los referentes de Independiente de pedir "la cabeza" del técnico

Por: Mendoza Post

 Explotó el "cabaret" en Independiente. 

Los referentes del equipo se reunieron con los principales dirigentes del club y tras el cónclave trascendió que los futbolistas habrían pedido la salida del técnico Ariel Holan.

Inmediatamente después de surgida la versión, Pablo Pérez desmintió la situación y aseguró que "no fuimos a pedir la cabeza del DT".

El Rojo cayó el pasado martes ante Rionegro Águilas de Colombia, 3 a 2, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El desquite será el próximo martes en el Estadio Libertadores de América.

Pérez salió a aclarar las versiones.

La charla se dio con Héctor Maldonado, secretario general de la institución de Avellaneda. Luego de la misma, el ex jugador de Boca aceptó cierto desgaste en la relación plantel - cuerpo técnico.

"Son reuniones habituales para encontrar soluciones en la convivencia, en el equipo y en lo institucional", aclaró Pérez. "Me molesta tener que salir a aclarar estas cosas que escucha", agregó.

El Rojo cayó ante Rionegro Águilas en el partido de ida de la Sudamericana.

Esta nota habla de: