Comienza el Mundial sub 20, ¿Cuándo y con quién debuta Argentina?

Polonia será el epicentro del fútbol juvenil durante las próximas semanas. La Selección llega con intenciones de conseguir el título y tiene con que.

Comienza el Mundial sub 20, ¿Cuándo y con quién debuta Argentina?

Por: Mendoza Post

Con el seleccionado argentino como uno de los candidatos, este mediodía comienza el Mundial Sub 20 de fútbol que se llevará adelante en Polonia.

En el país europeo, 24 delegaciones se batirán para llegar a la final que se disputará el próximo 15 de junio. Nuestros chicos, subcampeones en el sudamericano, demostraron que estarán a la altura de las circunstancias, aunque primero deberán luchar con los rivales de su zona.

El puntapie inicial del torneo lo darán cuatro países, Tahití juega ante Senegal, mientras que México tendrá una dura parada ante Italia. Ambos partidos se juegan a las 13.00 (hora local). Más tarde (15.30) será el turno de Polonia jugando ante Colombia y de Ecuador debutando contra Japón.

El "Bocha" Fernando Batista

Argentina está en el Grupo F con Portugal, Corea del Sur y Sudáfrica. Una empresa nada fácil para los chicos dirigidos por Fernando Batista.

Los juveniles hicieron un gran sudamericano

El debut del seleccionado será el próximo sábado 25 ante Sudáfrica desde las 15.30 en el Estadio Municipal de Tychy, recinto que se inauguró hace 4 años y que tiene una capacidad para 15.300 espectadores.

El estadio donde debutará Argentina


Esta nota habla de: