Mendoza y Argentina ya tienen todo listo para la Liga de las Naciones de Voley

El combinado nacional jugará los primeros tres partidos en nuestra provincia. Será entre el 31 de mayo y el 2 de junio en el Aconcagua Arena.

Mendoza y Argentina ya tienen todo listo para la Liga de las Naciones de Voley

Por:Emanuel Tristán

Se viene el debut de la selección Argentina en la Liga de las Naciones de Voleibol 2019. La Albiceleste debuta de local y los partidos serán en el Aconcagua Arena de Mendoza.

El primer weekend del torneo será el próximo 31 de mayo y el combinado nacional, dirigido por Marcelo Méndez, debutará en nuestra provincia ante Portugal a las 21 horas.

Los otros partidos serán el 1 y 2 de junio ante Canadá y Bulgaria a las 21 y 19 horas respectivamente.

El Aconcagua Arena recibirá el weekend de la Liga de las Naciones.

En torno al evento, a realizarse en el flamante estadio cubierto del Parque General San Martín, habrá espectáculos en vivo, fans fest y food trucks.

La fase final del torneo se disputará en Chicago, Estados Unidos. Rusia es el campeón defensor. Participan 16 selecciones.

Celia Montaruli, presidenta de la Federación Mendocina de Voleibol, aseguró que "es un orgullo para los mendocinos poder recibir este espectáculo extraordinario".

En tanto Agustín Loser, mendocino integrante de la selección, confió que  "me siento feliz y orgulloso que Mendoza organice este evento y quiero invitar a todos los mendocinos a que nos acompañen".

La última vez que Argentina jugó en nuestra provincia fue hace cuatro años, ante Cuba, en el Estadio Torito Rodríguez de San Martín y en el marco de la World League.

Entradas: precios por jornada (dos partidos)

> General Bandeja 2: $250 (Abono: $600)
> Cabecera Este S/N: $300 (Abono: $800)
> Cabecera Oeste S/N: $300 (Abono: $800)
> Lateral Sur S/N: $350 (Abono: $900)
> Platea lateral cancha: $500 (Abono: $1300)
> Platea cabecera cancha: $500 (Abono: $1300)

Venta anticipada  

> Por Internet en Ticketeck
> En la Federación Mendocina de Vóley (San Martín 1608, 2° piso, oficina 59 y 60, Ciudad de Mendoza) de 18.30 a 20.30 horas.

Fuente: Prensa VNL

Esta nota habla de: