Hay una tensión permanente que se extiende en el tiempo entre Pampita y Ángel De Brito. Ambos comparten ser jurado del Bailando igual que en el pasado y por esa razón se conocen bastante. El año pasado la modelo les dijo durante una entrevista al staff del programa Los Ángeles de la Mañana: "Son la peor mierda de la televisión argentina". Esto parecía haber quedado lejano en el tiempo, pero no.
Todos sabemos que el rencor es una de las cualidades sobresalientes en el mundo del espectáculo. Nada se olvida y siempre está el pase de factura.
Este año el conductor y Carolina Ardohain se sientan cerca en el Bailando y este martes de Brito recordó que aquel enojo de Pampita había sido porque en el programa habían hablado de su separación. Entonces, el conductor destacó que la modelo se refirió en televisión a los divorcios de Nicole Neumann y Julieta Prandi.
"Pero si está hablando de separaciones... Yo me llevo bárbaro con ella, pero ahora le toca ser lo mismo que nos criticaba a nosotros hace un año", agregó el conductor aclarando que su forma de expresarse no había sido con furia sino irónicamente sobre lo sucedido.
El intento de fraude consistió en que la artista urbana había tenido problemas con una productora y necesitaba 100 mil pesos para terminar un disco. La ex Rombai se lo tomó con humor.