McDonald's venderá el café a 25 pesos en todo el país

Desde la empresa especificaron que se busca mejorar las propuestas para los consumidores. Además implementarán más descuentos a través de la App.

McDonald's venderá el café a 25 pesos en todo el país

Por: Mendoza Post

 McDonald's lanzó una nueva promoción por la que el Café, Latte o Capuchino lo venderán a  $25 pesos y con la posibilidad de una segunda vuelta gratis. Aseguran desde la compañía que se trata del precio más barato del mercado.

La oferta estará disponible todos los días en todos los locales del país de 7 a 11hs, e incluye la posibilidad de sumar una medialuna a $40 pesos o dos medialunas a $55 pesos.

Por la crisis, el 56% de los argentinos han recortado el gasto de salir a desayunar afuera de sus casas a un lugar que era parte de su rutina, pero también queda reflejado que el 52% de la muestra ha tomado un café como salida en los últimos 3 meses especificó la consultora Kantar Insights. 

Con estas oportunidades, la marca busca acercarse a sus clientes con precios al alcance de todos para los desayunos, segmento que actualmente representa el 6% del volumen total de ventas.

Además desde la empresa aseguraron que mejorarán las propuestas a través de la APP. 

El 20% de las ventas son por la APP. 

Actualmente el 20% de la venta de McDonald's proviene de cupones de descuentos de la App, que ya cuenta con 5.3 millones de descargas y 1.8 millones de usuarios activos quienes se benefician con promociones exclusivas. 

Desde la plataforma de la app, McDonald's ofrece más de 14 combinaciones de descuentos y ofertas especiales, los usuarios solo deben descargar los cupones  y presentarlos desde el celular en la línea de cajas.

Ver también: Tapa y contratapa de Diario Vox de este martes 21

Esta nota habla de: