Video: un youtuber desató la polémica al besarse en la boca con su madre - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 20 May 2019Lunes, 20/05/19 atrás

Los youtubers son atracciones instantáneas en la web. Las personas más jóvenes han ido dejando los medios de comunicación tradicionales para bucear en Internet y buscar a sus propios artistas. Y los youtubers realizan acciones muy extrañas para mantener atentas a sus audiencias, entretenidas y siempre buscando repercuciones.

Uno de los más famosos es Chris Monroe. Decidió ir más lejos para impactar a sus seguidores. 

El joven se filmó besando en la boca a su mamá y publicó el video en Youtube. Antes, había hecho lo mismo con su hermana.

En su último video titulado "Kissing my actual mom prank!" el muchacho aparece junto a mamá en la cama de su habitación y la besa en la boca.

Monroe sugirió que debía ir más allá de su primer video viral y por ende decidió hacer parte a su progenitora.

El protagonista del canal "Prank Invasion" reveló al medio británico "The Sun" que: "considera sus bromas como un momento de experiencia de vida y que, definitivamente, los besos unen a las personas".

La reacción no fue la esperada por los cibernautas, debido a que este nuevo reto apenas llegó al millón y medio de visitas, mientras que el clip donde le dio un "beso francés" a su hermana tiene más de 7 millones de visualizaciones.