Video: feroz pelea en Tunuyán que ni la policía pudo detener

Luego de un choque, los protagonistas comenzaron a golpearse y los efectivos trataron de poner orden en un tumulto generalizado.

Video: feroz pelea en Tunuyán que ni la policía pudo detener

Por: Mendoza Post

 Este domingo, hubo una fuerte pelea en Tunuyán luego de un accidente vial. La policía que estaba en el lugar intentó calmar la situación pero fueron desbordados ante el tumulto.

Según las imágenes difundidas por InfoUco, se puede apreciar que hubo un choque entre dos camionetas. Al parecer, los protagonistas discutieron y comenzaron a darse golpes de puño en plena calle.

La policía que estaba en el lugar intentó contener la situación, pero fueron desbordados porque vecinos que estaban en el lugar también se involucraron para pelear o para separar.

La pelea fue en el medio de la calle.

En la filmación puede verse cómo un hombre con un buzo rojo llegó alterado para golpear a uno de los protagonistas. Fue separado por dos policías pero forcejeó para seguir peleando.

"Soltame loco, está mi viejo ahí. Le pegaron a mi viejo, la conc... de tu madre", se le escucha decir. Además, también manifestó que le pidió a un conocido "dame el cuchillo". 

Esta nota habla de: