La Primeira Liga, la primera división del fútbol de Portugal, lo tuvo a Benfica como campeón con 87 puntos, dos más que su clásico rival, Porto.
Los hinchas del Porto, en la última fecha del torneo y aún con chances de coronarse, sorprendieron a propios y extraños con un telón dedicado al Benfica.
La bandera decía "campeones nacionales 2018/2019" y una foto de la formación del Benfica... pero sin las caras de los jugadores de las Águilas. En su lugar, pusieron los rostros de ¡los árbitros del torneo!, acusando a su clásico rival de haber comprado el campeonato.
¡INSÓLITO! Los hinchas del Porto desplegaron un telón con todos los árbitros de la Primeira Liga vistiendo la camiseta del Benfica, que se consagró hoy en el fútbol de Portugal. ¿Qué te parece? pic.twitter.com/wLPSPXx4Hu
El Benfica, equipo en el que juega el argentino Germán Conti, se quedó con la primera posición del torneo luego de vencer 4 a 1 a Santa Clara. Porto, por su parte, derrotó 2 a 1 a Sporting de Lisboa pero no le alcanzó.
El tifo de los aficionados del Porto. El XI del Benfica con rostros de árbitros. Para los hinchas de los dragones, los colegiados destrozaron su sueño de bicampeonato. Su manera de protestar a las polémicas decisiones arbitrales en los últimos partidos del Benfica. pic.twitter.com/m837nWtDLU
La Selección argentina será cabeza de serie del Grupo J y debutará ante Argelia, mientras que su segundo rival será Austria y el tercero, Jordania. En 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o duelo estelar con España.
La FIFA confirmará este sábado días, horarios y sedes de todos los partidos de la fase de grupos, pero ya hay un boceto y este sería el calendario de la Albiceleste.
El entrenador de la Selección argentina se mostró satisfecho con el grupo que le tocó para el Mundial, pero no le gustó mucho lo que podría pasar en playoffs.