Ganó $283 millones en el Loto y dejará de alquilar

El ganador del Loto del sábado pasado apareció en San Luis. Tiene cerca de 60 años, no tiene casa ni auto, y quiere hacer un viaje a la playa.

Ganó $283 millones en el Loto y dejará de alquilar

Por: Mendoza Post

El apostador que ganó más de 280 millones de pesos en el sorteo del Loto del último sábado, finalmente fue a reclamar su premio a la agencia donde realizó la jugada en San Luis.

El dueño del lugar reveló que, tras varios días, el hombre se presentó con la boleta ganadora. El cupón tenía los números 34 - 02 - 31 - 10 - 05 - 13 y los Jackpots 3 y 8.

En el sorteo N° 3192 del Loto hubo un único ganador en la modalidad Jackpot 6+2 que se llevó $ 283.469.579,37, y compró el cupón en la agencia 38 "La Buena Onda" de Lotería de San Luis, en la capital provincial.

"La Buena Onda" trajo suerte

Lo básico

"No tiene vivienda ni auto propio. Dentro de los gustos que piensa darse es la compra de una casa y algún tipo de vehículo. Además de cumplir las expectativas de viaje que posee", indicó el agenciero a Cadena 3. El viaje sería a "alguna playa".

"Es de la ciudad capital, se enteró por un familiar que leyó la noticia y estalló de alegría. Entendía que es muchísimo dinero, pero es muy difícil de cuantificarlo en algo muy concreto", agregó. El ganador tiene cerca de 60 años.

"Esperamos que Lotería de la Ciudad de Buenos Aires transfiera los fondos para iniciar en los próximos días el proceso de pago a la persona", completó.

Leé también: "Un joven argentino premiado por Mark Zuckerberg


Esta nota habla de: