Durante la tarde de este miércoles hubo cacerolazos en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Se cree que es en rechazo de la decisión de la Corte de postergar el juicio a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
La movilización se hizo a través de las redes sociales y empezó a las 21.00. La particularidad es que la manifestación se realizó desde los balcones de los departamentos.
Según se reproduce en Twitter, hay protestas principalmente en los barrios porteños de Recoleta, Belgrano y Nuñez.
El Gobierno de Mendoza abrió una convocatoria nacional para operadores turísticos y de servicios en el Parque Provincial Aconcagua. El proceso será gratuito y tendrá instancias presenciales obligatorias.
La discusión se inserta en una agenda de posibles reformas penales que incluye la baja de la edad de imputabilidad y su ratificación al frente del Ministerio de Justicia.
La senadora mendocina anticipó en Radio Post FM 92.1 que el oficialismo tendría los votos para avanzar con la media sanción del proyecto de modernización laboral, aunque reconoció tensiones en artículos sensibles y presión sindical en la previa de la sesión.