Maite Peñoñori es notera del programa Los Ángeles de la Mañana que conduce Ángel de Brito. Este miércoles se produjo una fuerte discusión entre la cronista y las panelista.
El conflicto surgió a raíz de un comentó que le hizo Maite a Jimena Barón. A partir de ese momento, comenzaron a cuestionarla y la joven respondió haciéndoles saber a sus compañeras en el piso que tiene un fuerte carácter.
Fue el propio Ángel de Brito quien encendió el fuego al decir: "Vi que vos lo corrías a Flavio (Mendoza) y él te dijo que no te quería dar nota porque sos muy cizañera. ¡Y tiene razón!".
Maite Peñoñori
La respuesta de la notera fue: "¿Cómo que tiene razón, Ángel?"
Y la discusión se inició: "Ayer estuviste bardeando a todas las angelitas", contestó De Brito.
Maite: ¿A quién estuve bardeando? Ya ni tuiteo porque están tan sensibles que dejé de tuitear.
Ángel: ¡¿Ves?!
Cinthia Fernández: Dijo que nos iba a contestar a nosotras dos (Yanina).
Yanina Latorre: No somos sensibles, reina. A veces vos nos metés en muchos líos a nosotras. Yo no trabajo como notera. 'Yanina Latorre dijo...'. ¿Por qué no preguntás lo que pensás vos?
Maite: Ustedes me meten en líos a mí, que voy y pongo la cara en todas las notas. Y volvé a escuchar la nota, Yanina, porque yo no dije 'Yanina dice...'.
Ángel: Acá molestó, Maite, que vos dijeras 'yo tengo que venir a poner la cara por lo que dicen en el programa'. Trabajás acá, no trabajás en Telenoche.
Lourdes: Claro, nena.
Maite: Jimena Barón me dijo 'me gusta que te hacés cargo'. Porque yo dije que fuimos nosotros los primeros en mostrar el plagio con Shakira. Y dije que muchas veces se dicen cosas en el piso, pero la que pone la cara soy yo. Y me la banco y la pongo siempre.
Ángel: Pero lo resaltaste.
Cinthia: Cuiqui, cuiqui.
Maite: ¿Cuiqui ,cuqui, qué, Cinthia?
Yanina: Lo resaltaste como 'tengo que poner la cara por las seis loquitas estas'.
Cinthia: Cuiqui. Cuiqui.
Maite: Esa es la interpretación de ustedes. Yo hago mi trabajo y lo hago muy bien.
Cinthia: Sos la mejor, siempre te defendemos.
Maite: Por eso.
Ángel: Sos la mejor, pero odiás a las angelitas.
Andrea: No te pongas a llorar.
Yanina: Ya nos peleamos con la notera, no tenemos paz...
Maite: Ya no saben con quién pelearse, chicas. Y lloro por cosas importantes.
Cinthia: Cuchillo y tenedor cuando vengas al piso.
El intento de fraude consistió en que la artista urbana había tenido problemas con una productora y necesitaba 100 mil pesos para terminar un disco. La ex Rombai se lo tomó con humor.