Se agarraron a trompadas con inspectores de tránsito por una multa - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 15 May 2019Miércoles, 15/05/19 atrás

Un grupo de inspectores de tránsito cordobeses se agarraron a trompadas en la vía pública con un grupo de jóvenes por una multa.

Todo comenzó cuando una mujer tuvo que estacionar su auto averiado en la calle Belgrano al 250, en pleno centro de Córdoba. Se trata de una calle denominada "de vía selectiva", la cual tiene un tránsito y estacionamiento exclusivo para colectivos, taxis y el transporte de una escuela del lugar.

Tres hombres se acercaron a auxiliar a la afectada, sin embargo, luego llegaron al lugar tres inspectores de tránsito y se desató la tensión cuando multaron a la mujer por no contar con los papeles correspondientes de su vehículo. Además, llamaron a la grúa municipal para que procediera con el remolque.

Este episodio fue el que desató la furia entre los hombres que ayudaban a la mujer ya que empezaron a agredir a los agentes, quienes respondieron de la misma manera.

La situación se calmó luego de que se hicieran presentes dos efectivos policiales y algunos vecinos de la cuadra, que ayudaron a separar a los agresores de los agentes.

Según el video que captó la situación, durante la gresca uno de los vecinos pateó la moto de uno de los agentes de tránsito. La policía detuvo a los tres ciudadanos, pero fueron liberados horas después.

Leer también: En lo que va del año, 51 personas murieron en accidentes viales en Mendoza