Héctor Olivares sigue grave y sufrió una falla renal

El último parte médico informó que el diputado, que fue ayer baleado en Capital Federal, continúa "grave, en estado crítico y con riesgo de vida".

Héctor Olivares sigue grave y sufrió una falla renal

Por: Mendoza Post

 El diputado Héctor Olivares permanece internado en el sector de terapia intensiva del Hospital Ramos Mejía, donde "continúa grave, en estado crítico y con riesgo de vida".

El legislador de la UCR por La Rioja fue víctima de un ataque a balazos que lo dejó al borde de la muerte. Según el parte médico oficial que se difundió este mediodía, "Olivares sufrió una descompensación renal y es sometido a diálisis".

El subdirector del centro de salud, Pablo Rossini, explicó que el legislador nacional tiene afectados el hígado, el colon y el páncreas: "Su vida está sostenida por la asistencia respiratoria y el apoyo de medicamentos".

Así informaban al mediodía en la puerta del Hospital de Ramos Mejía. 

"Lo estamos dializando para tratar de sacarle el exceso de líquido; una vez que se encuentre estabilizado, evaluaremos los momentos oportunos para las futuras cirugías", apuntó el vocero del Hospital Ramos Mejía.

Héctor Olivares sigue grave.

La próxima intervención quirúrgica -apuntó el vicedirector del nosocomio- estará dirigida a "realizar el recambio de los packs colocados en el hígado y a corregir la lesión del colon".

Esta nota habla de: