¡El Tomba, a octavos de final de la Copa Libertadores!

Godoy Cruz venció a Universidad de Concepción en el Malvinas Argentinas y terminó segundo en el Grupo C. Será uno de los mejores 16 equipos del continente por segunda vez en su historia.

¡El Tomba, a octavos de final de la Copa Libertadores!

Por:Emanuel Tristán

Godoy Cruz lo hizo de nuevo. Lucas Bernardi lo hizo de nuevo. El Tomba superó 1 a 0 a Universidad de Concepción y clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Expreso triunfó ante el equipo chileno gracias al solitario gol de Ángel González. 

El canterano capturó un rebote del arquero Muñóz a medio metro del arco y anotó el tanto de la victoria a los 24' del primer tiempo. 

El Bodeguero tuvo un sprint final de semestre en un gran nivel y gracias a eso consiguió el histórico pase a los play-offs, instancia que la jugará por segunda vez tras la experiencia en el 2017, también con este mismo técnico.

Ante el elenco trasandino, Godoy Cruz lo ganó porque fue superior en todo momento. Incluso con mayor contundencia el resultado podría haber sido más abultado.

De esta forma, el Tomba culminó segundo en el Grupo C con 9 puntos, misma cantidad que el líder Olimpia de Paraguay, pero con un gol menos en la diferencia.

Con esta notable y trascendental victoria, el Bodeguero se despidió del semestre. ¿El rival en los octavos de final? Saldrá por sorteo y únicamente podrá enfrentar a un rival que haya ganado su grupo.

El Tomba se metió por segunda vez entre los mejores 16 equipos del continente y sigue escribiendo una historia gloriosa para el fútbol mendocino.

Lucas Bernardi había sido también el DT de la primera clasificación a octavos de la Libertadores, en el 2017.

Esta nota habla de: