Hoy estamos acá en el Depósito Ferroviario de Tolosa presentando un nuevo sistema que va a traer seguridad a los 700 mil pasajeros y 364 conductores de la Línea Roca. pic.twitter.com/na8aNT9Mws
"Con este sistema no va a haber más accidentes terribles como lo que pasó el 22 de febrero de 2012 en Once", expresó Vidal.
Poca justicia, mucha campaña
Prometer lo básico
"En Argentina nos hemos acostumbrado a que lo que tiene que hacerse no se haga", decía Macri. "Hace 40 años que no se invertía en seguridad en los trenes", reiteraban el presidente y la gobernadora, orgullosos de ser quienes hacen, como ellos mismos dicen, "lo que hay que hacer".
Y no tienen ningún problema en revolver el dolor de quienes perdieron a sus familiares aplastados en un tren que no frenó.
También nos hemos acostumbrado a que aquello que los funcionarios deben hacer nos lo vendan como si fuera algo para aplaudir, algo para convencer, algo para anunciar en campaña.
El gobernador acelera su marcha para lograr votos de la oposición a favor de PSJ. El clima prominero aumenta en la dirigencia política y empresarial. Mientras se espera una protesta ambientalista para el martes 9, día de la sesión del Senado que votará a favor de la DIA de San Jorge.
Es un aporte extraordinario al Fideicomiso de Asistencia para la Lucha Antigranizo en el Oasis Sur, que financia el sistema de mitigación de granizo en General Alvear y San Rafael.