Chilavert pidió que no insulten a Zárate porque "no es un traidor" - Mendoza Post
Chilavert pidió que no insulten a Zárate porque "no es un traidor"

El ex arquero dijo que la gente de Vélez no tiene que enojarse con el delantero cuando vaya a jugar con Boca.

Chilavert pidió que no insulten a Zárate porque "no es un traidor"

Por: Mendoza PostMartes 7 May 2019

José Luis Chilavert, ídolo de Vélez Sarsfield, habló de la previa que el equipo de Liniers tendrá con Boca en la Copa de la Superliga: habló de Mauro Zárate, ex referente del Fortín que se fue al Xeneize y esto fue tomado como una traición.

"Me duele que Zárate se haya ido, pero no hay que insultarlo. En la vida, somos seres humanos, obviamente podemos cometer errores como todos. Eso de utilizar palabras duras contra Mauro no me gustaría. Porque también reconocemos todo el esfuerzo que ha hecho en su momento, todos los goles", manifestó.

"Esto es una final de ida y vuelta, yo creo que Boca tiene que jugar con todos sus titulares y que Vélez tiene que hacer su fútbol. Después Alfaro lo cuidará o no, ya corre por cuenta de él", opinó en una entrevista con Estudio Fútbol de TyC Sports.

Zárate, criticado en Vélez por ir a Boca. 

"En su momento manifesté que nadie es imprescindible en la vida. A mí también me duele, a mí me hubiera encantado que continuase en Vélez, que termine su carrera en Vélez, pero ha optado por otro equipo", finalizó.

Ver: La familia de Zárate denunció que volvieron las amenazas para el jugador 

El próximo domingo 12 de mayo, a las 20, Vélez recibirá a Boca por la ida de los 4° de final de la Copa de la Superliga. El miércoles 15 de mayo se jugará el encuentro de vuelta en La Bombonera.

Chilavert pidió que no insulten al delantero.

Esta nota habla de: