Durante el domingo, en la previa del partido entre Boca y Godoy Cruz, el plantel del Xeneize festejó el título de la Supercopa Argentina frente a sus hinchas, luego de ganarle a Rosario Central en Mendoza.
Rápidamente se notó un detalle: de todas las "chapitas" con los nombres y escudos de los campeones de la Supercopa, la de River en 2018 (ganada justamente ante Boca) estaba tapada para que no apareciera en ninguna foto ni filmación.
La acción fue muy discutida en programas especializados de deportes y, sobre todo, en las redes sociales. Los usuarios no dejaron de lado su ingenio y diseñaron varios memes de la situación: todos vinculados a la final de la Libertadores 2018 que River le ganó a Boca.
La presidenta del departamento de fútbol femenino se desligó del comunicado de la Liga Mendocina. La institución dirigida por Omar Sperdutti la responsabilizó por la suspensión de la final femenina entre el Tomba y la Lepra.
El coordinador general de selecciones juveniles de AFA no continuará en su cargo. Si bien no se confirmó qué hará tras su renuncia, medios deportivos estiman que realizará tareas similares en un club.