El economista Carlos Rodríguez destrozó la propuesta de Lavagna

Para el profesional se trata de "un conjunto de declamaciones de buenas intenciones y de necesidades indefinidas de intervencionismo".

El economista Carlos Rodríguez destrozó la propuesta de Lavagna

Por: Mendoza Post

En las últimas horas, el precandidato presidencial de Consenso 19, el economista Roberto Lavagna, publicó el borrador de un documento de 10 puntos "para buscar un diálogo" con varios sectores sociales y aseguró que el texto había sido elaborado "junto con otros actores" políticos.

"Nos alegra haber iniciado el camino del consenso. El borrador de nuestro documento ya obtuvo cambios gracias al aporte de quienes quieren ser parte del #Consenso19", escribió Lavagna en su cuenta de la red social Twitter.

Y añadió: "El texto es la base para buscar el diálogo, no el objetivo final. Lo ponemos a disposición de todos". 

En ese contexto, el reconocido economista Carlos Rodríguez trató la propuesta de "NO Plan" y sostuvo que se trata de "un conjunto de declamaciones de buenas intenciones y de necesidades indefinidas de intervencionismo en línea con el desarrollismo Cepaliano de cuando yo era niño. Aterra".  

Ver además: Los 10 puntos de Lavagna para "buscar un diálogo"

A través de su cuenta de Twitter, Rodríguez insistió: "El NO Plan de Lavagna et al me hace pensar que quizás la mejor alternativa es q Cambiemos amplíe su base política incorporando personas racionales de otros partidos: Peronistas Federales, Radicales y Liberales. Y Reforme su Cupula y equipo económico".

Rodríguez destrozó a Lavagna

Esta nota habla de: