Video: el policía "milagroso" de San Juan

El oficial AdrIán Godoy días atrás le practicó RCP a la pequeña Estefanía y logró revivirla. Ahora se encontró con su familia.

Video: el policía "milagroso" de San Juan

Por: Mendoza Post

Un policía sanjuanino, que el pasado 26 de abril se encontraba de turno en  la  Comisaría 34ª, vivió un momento que nunca olvidará  Ya había caído la noche cuando una pareja llegó desesperada con su hija de dos años en brazos. La chiquita no tenía signos vitales.

Afortunadamente, en la dependencia se encontraba el oficial subinspector Adrián Godoy, que entendía de maniobras de reanimación. Luego de algunos intentos, el efectivo logró sacar a la menor de ese estado que parecía irreversible, según voceros policiales.

Para colmo, la madre de la menor, desesperada, no aguantó y se desmayó en el interior de la seccional. Según contaron las fuentes policiales, la bebé estaba ahogada con su propio vómito, publicó El Tiempo de San Juan.

El dramático momento

Por fortuna la chiquita logró recuperarse y días después el policía Godoy la visitó en su hogar. Allí se mostró emocionado y la familia de Estefanía agradeció el enorme gesto que tuvo.

Ver: Video: un policía sanjuanino salvó a una beba de dos años de morir ahogada

Esta nota habla de: