Europa League: Arsenal y Chelsea sacaron ventaja en las semifinales

Los equipos ingleses quedaron bien parados de cara a las revanchas.

Europa League: Arsenal y Chelsea sacaron ventaja en las semifinales

Por: Mendoza Post

Se disputaron las semifinales de ida de la UEFA Europa League y los dos equipos ingleses que llegaron a esa instancia quedaron bien parados de cara a las revanchas.

En ese sentido Arsenal sacó una buena ventaja ante Valencia. Los Gunners vencieron al equipo español 3 a 1 en el Emirates Stadium. La revancha será en Mestalla el jueves 9 de mayo.

El francés Alexandre Lacazette  en dos ocasiones y el gabonés Pierre Aubameyang anotaron para el local, mientras que Mouctar Diakhaby marcó para el elenco Che un gol de visitante que puede ser determinante para la vuelta.

Ezequiel Garay y Facundo Roncaglia fueron los argentinos que tuvo el duelo, disputado en territorio británico. Ambos estuvieron en el visitante.

Por otra parte, en Alemania igualaron 1 a 1 Eintracht Frankfurt y Chelsea. El gol de visitante deja al equipo de Londres mejor parado de cara a la disputa de vuelta.

David Abraham, capitán en el elenco teutón, fue el único argentino en cancha. Wilfredo Caballero y Gonzalo Higuaín fueron suplentes en el equipo inglés y ninguno ingresó.

Luka Jovic abrió la cuenta para el local y Pedro igualó para el visitante. Ambos goles llegaron en el primer tiempo.

Esta nota habla de: