Un concejal sanjuanino chocó de frente, al parecer corría una picada

De acuerdo a la información policial dos personas resultaron con heridas graves y fueron trasladados al hospital.

Un concejal sanjuanino chocó de frente, al parecer corría una picada

Por: Mendoza Post

Un concejal de San Juan chocó este miércoles en la localidad Valle Fértil. Según explicaron los testigos, el edil estaba corriendo picadas y manejando a alta velocidad. 

El funcionario es  Rodolfo Gil  quien iba acompañado por su cuñado quien tuvo que ser hospitalizado al igual que el conductor del Megane.

El hecho se produjo en horas del mediodía. De acuerdo a los testigos, Gil pedía que lo sacaran del vehículo a los gritos que estaba en llamas. Después de la asistencia de la gente, llegaron 5 enfermeros que no estaban de servicio y salieron a prestar auxilio. 

Al lugar llegaron dos ambulancias que los socorrieron y trasladaron al Hospital Alejandro Albarracín, luego fueron derivados al Rawson en Helicóptero. Los heridos presentaron fracturas y politraumatismos y permanecen con pronósticos reservados.

El hecho se  produjo en la localidad de Valle Fertil. 

Por último, y en relación al momento del choque, los testigos aseguran que los vehículos circulaban a alta velocidad y se encontraron justo en la curva de esa intersección que es bastante pronunciada.

Ver también: Video: un mendocino volcó y murió en San Juan

Esta nota habla de: