Maduro afirma que tiene la lealtad de las fuerzas militares

"Llamo a la máxima movilización popular para asegurar la victoria de la Paz. ¡Venceremos!", expresó Maduro en Twitter.

Maduro afirma que tiene la lealtad de las fuerzas militares

Por: Mendoza Post

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró hoy que los comandantes militares de todo el país le manifestaron su lealtad y llamó a una movilización popular "para asegurar la victoria de la paz".

"¡Nervios de Acero! He conversado con los Comandantes de todas las REDI y ZODI del País, quienes me han manifestado su total lealtad al Pueblo, a la Constitución y a la Patria. Llamo a la máxima movilización popular para asegurar la victoria de la Paz. ¡Venceremos!", dijo el mandatario a través de su cuenta de Twitter, horas después de que el presidente interino Juan Guaidó asegurara que "la familia militar de una vez dio el paso" para unirse a él y conseguir "el cese definitivo de la usurpación" del Gobierno.

Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por medio centenar de países, dijo que las fuerzas militares "dieron el paso" al apoyarlo a él y su plan para quitar del poder a Maduro.

Se han registrado enfrentamientos con gases lacrimógenos y disparos en Venezuela. 

Ver: Argentina aplaudió la liberación de Leopoldo López en Venezuela

"Fuerza Armada Nacional han tomado la decisión correcta, cuentan con el apoyo del pueblo de Venezuela, con el aval de nuestra Constitución, con la garantía de estar del lado correcto de la historia. A desplegar las fuerzas para lograr el cese de la usurpación", tuiteó Guaidó. 

Esta nota habla de: