Termina abril: así quedaron los precios de los autos 0KM

Termina abril: así quedaron los precios de los autos 0KM

Por:Cuyomotor

Termina el mes de abril y repasamos los precios de 0km, tanto autos como camionetas. Como siempre aclaramos desde Cuyomotor, la suba del dólar y la inflación complica la actualización de sus listas.

En Cuyomotor tenemos la opción de acceder directamente a los buscadores o descargar las listas en la Sección de Precios Oficiales.

Estos dan la opción de conocer los valores que cada terminal informa a (Asociación de Concesionarios de Argentina) que una vez al mes publica su lista en base a información de las marcas.

Ese último es un valor de referencia que puede mostrar una variación con lo que publican las terminales en sus páginas on line, pero bien sirve de referencia, al igual que la lista de la Cámara de Comercio Automotor, donde también se incluyen vehículos usados hasta cinco años de antigüedad.

Estos dos organismos también son una referencia para tasar autos usados hasta cierta antigüedad y también conocer los valores de los 0km. No obstante en las agencias tendrán la revista papel de Infoautos la cual establece los valores que se manejan en Buenos Aires, aunque no se condice directamente con el interior.

Importante: las bonificaciones

Las agencias y concesionarios se rigen por algunos parámetros, como son las cifras que marcan las terminales desde Buenos Aires (0 km), pero también están aplicando interesantes bonificaciones y financiación en este mes de abril que ya termina. Es decir que es muy posible que el cliente consiga mejores tarifas en los concesionarios que el que marcan las listas oficiales de Buenos Aires.

Entrá y consultá la lista de Usados y 0km oficiales