Las mejores fotos de la reinauguración del Parque O´Higgins

El histórico espacio verde de Ciudad fue inaugurado este sábado con la presencia del gobernador Alfredo Cornejo, el intendente Rodolfo Suárez, vecinos y artistas mendocinos.

Las mejores fotos de la reinauguración del Parque O´Higgins

Por: Mendoza Post

En un soleado mediodía, la Ciudad de Mendoza pudo desde este sábado volver a disfrutar de su histórico Parque O'Higgins. El espacio verde, junto con el Parque Urbano y el teatro Gabriela Mistral, tuvo su apertura oficial de la mano del intendente Rodolfo Suarez, principal impulsor del Plan de Renovación Urbana. 

Estuvieron presentes el gobernador Cornejo, la secretaria de Infraestructura de la Nación, Marina Klemensiewicz, el intendente de Junín, Mario Abed, el subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Ulpiano Suarez, el senador nacional Julio Cobos y el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, entre otras autoridades del gabinete municipal y provincial, miembros del cuerpo consular y legisladores nacionales.

Ulpiano Suárez hace su jugada en la cancha de bochas.

"Hoy es un día de inmensa alegría porque hemos recuperado una zona de la Ciudad que era oscura, que no estaba en condiciones para el uso de todos los mendocinos como lo está ahora. Pero el desafío empieza hoy, porque hoy hay que darle la utilidad que tiene que tener, hoy los vecinos tienen que ocupar y cuidar estos espacios que son para ellos. Estoy muy contento y también muy emocionado de ver a todos estos jóvenes disfrutando, a las personas mayores, a las familias con los niños. Es fantástico que pasen estas cosas. Estamos cambiando realmente la vida de los mendocinos, que es lo que importa así que es un día que hay que festejar porque los logros hay que celebrarlos y la gente tiene que disfrutarlos", expresó el intendente Suarez.

Galería de fotos

Cornejo, Marciano Cantero, Rody Suárez y Ulpiano Suárez.

La postal del "antes y el después".

Un biker estrena la pista.

El joven skater hace una figura ante la mirada asombrada del gobernador y las autoridades presentes.

Los invitados disfrutaron de las habilidades de los chicos.

Otro talento mendocino despuntando con su bicicleta.

Walas, el cantante de Massacre junto a Marciano Cantero, vocalista de Los Enanitos Verdes.

El intendente Suárez se apresta a hacer su lanzamiento.

Esta nota habla de: