La feroz pelea entre "El Adolfo" y "El Alberto" en San Luis

La feroz pelea entre "El Adolfo" y "El Alberto" en San Luis

Por: Mendoza Post

La pelea entre los hermanos Rodríguez Saá para ver quién se queda con la llave del PJ de San Luis, no da tregua. "El Adolfo", mandó a que su sector solicitara la nulidad e inconstitucionalidad de los dos congresos partidarios que encabezó su hermano Alberto en febrero y marzo.

Para pedir la nulidad, argumentaron que no fueron notificados todos los asambleístas y que a algunos se les impidió el ingreso.

"¿Por qué no le preguntan a Alberto Rodríguez Saá sobre los fondos de Compromiso Federal, a ver si alguien puede controlarlos?": preguntó ahora Carlos Sergnese, quien sigue al lado de Adolfo Rodríguez Saá.

Por su parte, los apoderados del sector de Alberto denunciaron el 18 de marzo en una conferencia de prensa que el senador nacional Adolfo vació las cuentas al cobrar cheques y plazos fijos en la sucursal del Banco Nación.

Según Alberto, Adolfo no estaba autorizado a sacar el dinero ya que había perdido la condición de presidente del partido.

Cuando los periodistas le consultaron sobre el tema, Sergnese indicó que el titular del PJ "sigue siendo" el senador nacional y 5 veces gobernador de San Luis.

En relación a los congresos partidarios, Sergnese sostuvo que "Se hicieron en forma irregular porque le impidieron el acceso al congreso a muchos asambleístas, mientras que otros no fueron notificados". Además, negó la validez de la resolución de expulsión de casi 100 afiliados "adolfistas".

Según el portal Urgente24, la pelea entre los hermanos se habría originado por las diferencias entre la nueva mujer del Adolfo y el hijo mayor del Alberto.