Barras de Colo Colo quieren suspender el partido de River

Es por un insólito motivo.

Barras de Colo Colo quieren suspender el partido de River

Por: Mendoza Post

Este miércoles River puede empezar a sellar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores ante Palestino, en Chile.

El duelo se jugará desde las 19.15 horas en el Estadio Nacional de Santiago. No obstante, un detalle molestó a la barra brava de Colo Colo que amenazó en las redes sociales con generar disturbios y suspender el partido.

¿Cuál es el insólito motivo para esta alerta? Que los hinchas del Millonario ocuparán en la cancha la tribuna que habitualmente utiliza la "Garra Blanca", tal como se denomina la facción extremista del equipo trasandino.

Así es que los ultras de Colo Colo no quieren saber nada con la idea que 5 mil hinchas foráneos salten en las tribunas que consideran propias y por eso expresaron el aviso en un comunicado.

¿River y Boca pueden compartir estadio en el futuro?

"No aceptaremos que cualquier barra entre a nuestro sector. Exigimos la reubicación de sector a los hinchas de River (lo ponen con B larga) Plate al sector donde tradicionalmente su ubica la visita. Recordemos que el local es Palestino", dice el escrito en Facebook.

River contará con el apoyo de 5 mil hinchas en Chile que compraron su entrada a 20 dólares.

Esta nota habla de: