Cornejo se reuniría con Macri nuevamente esta semana

Es en el marco de mostrar unidad de cara a las elecciones venideras.

Cornejo se reuniría con Macri nuevamente esta semana

Por: Mendoza Post

"El Presidente reúne a sus gobernadores otra vez para avanzar con las medidas", asegura este domingo diario La Nación.

Allí, el matutino advierte que Mauricio Macri convocaría nuevamente a los cinco gobernadores de Cambiemos, entre los cuales aparece Alfredo Cornejo, a una reunión la semana próxima para escenificar la unión y "dejar en claro que el oficialismo deberá funcionar de acá en más como un bloque compacto".

En la misma nota, La Nación refiere que el gobernador de Mendoza "celebró que algunas de las propuestas que le había acercado a Marcos Peña la semana anterior se hubieran plasmado en las medidas que fueron oficializadas".

Macri se verá con Cornejo

Se menciona allí el congelamiento de las tarifas y la reducción de las retenciones a las exportaciones de las economías regionales y las pymes como dos iniciativas con sello radical.

"También les habíamos manifestado que los Precios Cuidados tenían que ser una canasta más acotada, con productos esenciales que se mantuvieran con buen stock por un período largo de tiempo", se jactaron cerca de Cornejo a La Nación.

El diario culmina mencionando que, "en Mendoza estudian medidas adicionales a nivel provincial. El ministro de Gobierno, Lisandro Nieri, anticipó que se postergarán aumentos en luz y agua. En la provincia esperaban un informe del Ente Provincial de Energía Eléctrica (EPRE), que fijaría el aumento para la energía, pero el ánimo de la gobernación es seguir los lineamientos de la Nación y aplicarlo más adelante".

Nieri anticipó que se postergarán aumentos de tarifas

Esta nota habla de: