Luego del escándalo, Rocío Guirao Díaz contó cómo están sus hijos

La modelo relató la intimidad familiar luego de que la justicia procesara a su marido por emitir facturas truchas.

Luego del escándalo, Rocío Guirao Díaz contó cómo están sus hijos

Por: Mendoza Post

Rocío Guirao Díaz estuvo el sábado como invitada al programa "PH, Podemos Hablar" donde contó como su familia vive la acusación por evasión fiscal que pesa sobre su marido, Nicolás Paladini. 

El conductor le consultó a la modelo sobre el tratamiento del tema en la casa y sobre cómo viven este momento sus hijos: "A nuestros hijos les contamos las cosas tal cual. Porque cuando uno tiene las cosas claras, hay que sentarse y conversar", comenzó diciendo la modelo. 

"Si bien son muy chiquititos, pueden discernir y pueden entender. Así que fueron comunicados de todo lo que estaba pasando en casa", explicó.

Pero luego pasó al lado más delicado de la situación, que es lo que viven sus hijos en escuela. "Pero ya después lo que pasa en el colegio te excede un poco", dijo ella, con un tono un poco cansada. "Siempre tenés algún compañerito mala leche. En realidad siempre tenés alguna mamá irresponsable que habla temas en la casa que por ahí no tiene que hablar en frente de los chicos. Y los chicos después dicen las pabadas en el colegio", comentó Rocío.

Leer también: Rocío Guirao Díaz incendió las redes con una foto súper sensual 

Andy le consultó si los chicos eran burlados en la escuela, a lo que la modelo contesto: "Un nene los cargó. No fue todo el colegio", aclaró. "Además que el colegio los contuvo y yo confío en el colegio donde los mando, por eso los mando ahí. Estoy contenta con el colegio", dijo convencida y defendiendo la institución. 

Paladini está acusado de haber presentado facturas truchas por casi dos millones de pesos.

Leer también: Rocío Guirao Díaz sorprendió con las fotos de sus vacaciones 

Esta nota habla de: